Buscamos estudiantes avanzados o recibidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, otra ingeniería

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química u otra ingeniería

Puesto: Analista de DESARROLLO – Dpto. Desarrollo – Dependencia Jerárquica: Gte. Desarrollo

Localización: San Luis Capital

Misión: Ser el nexo del área comercial desde San Luis (según su base) en el desarrollo de productos. Responsable del seguimiento de pruebas industriales para nuevos negocios o mejoras de productos actuales. Participar de manera activa también en el desarrollo y proyectos de planta Misiones, y en gestiones generales del área de desarrollo de bolsas. Incorporar conocimiento de la fabricación de papel en PM.

Contexto: Las responsabilidades del puesto requieren que las tareas se desarrollen alternativamente en oficinas o en Planta.

Inglés Básico.

Conocimientos Específicos: Técnicos: conocimiento de procesos industriales. De Gestión: Office, software determinado.

Experiencia Requerida: Posiciones Similares: posición similar y/o trabajo en planta.

CONTACTO: Matias Brandoni Gerente de Desarrollo y Servicio al Cliente (Div. Bolsas) mbrandoni@arcor.com