Buscamos Estudiantes Avanzados o Recibidos Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. en Alimentos

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o Ingeniería en Alimentos.

Puesto: Analista Comercial BOLSAS – Dpto. Comercial Administración – Dependencia Jerárquica: Gte. Comercial

Localización: San Luis Capital

Misión: Ser el nexo entre el cliente externo y la compañía de manera tal de representar los intereses de este primero y así conseguir brindar un nivel de servicio diferencial.

Contexto: Se desarrolla en un contexto de oficina, atendiendo a solicitudes de clientes de forma remota. Debe mantener comunicación fluida con los sectores de Calidad, Desarrollo, Expedición y Producción.

Inglés Básico.

Conocimientos Específicos: Técnicos: Negociación / Comunicación fluida / Resolución de Conflictos. De Gestión: JDE / Office /Mail.

Experiencia Requerida: Posiciones Similares: Analista Desarrollo / Analista Cred y Cobr. Posiciones: Analista Comercial

CONTACTO: Matias Brandoni Gerente de Desarrollo y Servicio al Cliente (Div. Bolsas) mbrandoni@arcor.com