Extensión Universitaria y desafíos para su Curricularización

La Lic. Liliana Elsegood, secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), que funciona en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se reunirá con estudiantes, docentes y nodocentes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para dialogar sobre “Extensión Universitaria y desafíos para su Curricularización”.

Su visita iniciará en la ciudad de San Luis, el jueves 9 de noviembre en el Centro Municipal de Convenciones “Monseñor Angelelli”. El viernes 10, por la mañana, visitará el Campus Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo en Villa de Merlo; y, por la tarde, culminará esta serie de encuentros en el Espacio Programas Especiales del Campus Universitario de Villa Mercedes.

Las inscripciones se realizarán al llegar al lugar de cada encuentro, minutos antes de comenzar, y se les enviará Resolución de participación. Para más información, escribir a seu.unsl@gmail.com