Taller sobre las nuevas herramientas para definir estrategias tecnológicas y de mercado

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS), junto al instituto “Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) de la FCEJS, invitan al Taller “Vigilancia Tecnológica: Nuevas herramientas para definir estrategias tecnológicas y de mercado”, que será brindado por la Presidenta de ALTEC, Dra. Nancy Pérez.

Este taller se llevará a cabo el miércoles 10 de abril de 16 a 19 horas,  de manera presencial en el Aula de Programas Especiales (Sede Villa Mercedes), y de manera virtual, en el Microcine (Sede San Luis).

Durante 45 minutos de teoría, la Dra. Nancy Pérez mostrarán herramientas en vivo y posteriormente se explicará detalladamente un caso.  La expositora es actualmente Presidenta de ALTEC. Durante 11 años fue Coordinadora de Estudios, Vigilancia e Inteligencia Estratégica del Mincyt y responsable del Programa Nacional VINTEC.

Este taller es destinado a empresas, tomadores de decisión en CTI en Gobierno y Universidades, investigadores en D+I. Actividad presencial con cupos limitados.

Para participar del taller, se solicita completar el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHng-Dvqv19l3fTT3iWo1siWjp4WP9wgfROB_dYAAZ9WIVIA/viewform