POLIMETAL. Buscamos estudiantes avanzados para realizar Pasantía. Ingeniero/a de Proyectos Jr.

Buscamos estudiantes avanzados para realizar Pasantía. Ingeniero/a de Proyectos Jr.:

Deberá implementar procesos integrales de innovación realizando el seguimiento de la ejecución del proyecto: diseño y desarrollo de nuevos productos, contacto técnico con los clientes durante la fabricación de prototipos y resolución de los problemas técnicos que puedan surgir durante el desarrollo.

Conocimientos requeridos:

·        Estudiantes avanzados de Ingeniería Electromecánica, Industrial, Química o afín

·        Interpretación de planos/normas

·        Diseño 2D/3D (Deseable)

·        Seguimiento de Proyectos

·        Paquete de office.

Habilidades requeridas:

·        Proactivo

·        Analítico

·        Resolutivo

·        Habilidades de grupo

Idiomas:

·        Inglés nivel intermedio

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse profesionalmente junto a un equipo de profesionales de alto rendimiento, manteniendo constantes desafíos en un excelente ambiente laboral.

CONTACTO:  gcalcagno@polimetalruedas.com.ar