Menú Cerrar

LIDER EN PAÑOL

¡Súmate a nuestro equipo de Mantenimiento – Sector: Pañol!

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles profesionales para el sector de Pañol (Almacén) en nuestra planta de Villa Mercedes, San Luis.

Su principal objetivo es coordinar la administración y ejecución de las acciones necesarias para lograr una máxima eficiencia en la reposición y entrega de materiales auxiliares y en la gestión del sector.

Entre sus principales responsabilidades se encuentra:

– Recepción y control de los materiales que ingresan a Pañol. Controlar la cantidad y calidad de los mismos debiendo requerir el apoyo de otros sectores, si así fuera necesario, para que el material no presente ninguna falla y tenga las características solicitadas al momento de su compra.

– Velar por la seguridad de todos los artículos almacenados en el pañol: aplicando los procedimientos, utilizando los medios de control y tomando medidas de seguridad, para evitar diferencias de stock y disminuir faltantes.

– Velar por la disponibilidad de los artículos de Pañol impidiendo que su Stock caiga por debajo del Stock Mínimo.

– Verificar y gestionar el cumplimiento de las entregas pactadas, realizando un seguimiento de aquellas ordenes registradas.

– Conocer y realizar el seguimiento de los indicadores del sector.

Requisitos

Ser estudiante avanzado de las carreras Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Industrial, carreras afines.

Perfil con potencial para crecer en una empresa multinacional.

Radicación en Villa Mercedes, San Luis.

Disponibilidad full-time

Se valorarán perfiles altamente proactivos, con fuerte orientación al cumplimiento de resultados, capacidad de análisis y buen manejo de relaciones interpersonales.

Beneficios

Excelente oportunidad de desarrollo Profesional.

Paquete de beneficios de la empresa.

Detalles