Pasantía Calidad BAGLEY Villa Mercedes

Nos encontramos en la búsqueda para la cobertura de una Vacante de Pasante en el sector de Calidad.

• Régimen: 100% presencial
  • Hay colectivos de traslado a planta
  • Alumnos avanzados (4-5 año) Carreras:  Ing. Alimentos – Química – Industrial
  • Régimen horario de la planta: Full time 4 días a la semana (20 horas)
  • Detalle del puesto y de las tareas que desempeñará el pasante:Proyecto:
  •  Inducción General y aprendizaje. /Inducción en BPM, MAHPI, Calidad y SGI.
    Aprendizaje sobre funcionamiento general y normas que aplican a la planta.
  • Entrenamiento en principios generales y métodos de panel sensorial. Capacitación y entrenamiento de panelistas / Conocer y capacitar sobre los hábitos para mejorar la sensibilidad de detección de sabores. Técnicas aplicadas durante la evaluación sensorial (observación – respiración – masticar). Forma correcta de evaluar la muestra. Importancia de la descripción de la muestra. Trabajo práctico individual de desarrollo de vocabulario descriptivo.
    Norma de base: IRAM 20001 (ISO 5942:2008). ISO 8586 Guía general para la Selección.
  • Seleccionar objetivos particulares en panelistas y desarrollar y aplicar puestos sensoriales en la planta. / Aplicación de evaluaciones diferenciales. Trabajos sobre la detección de una característica particular, desarrollar la capacidad de detectar muestras adulteradas, incrementar la capacidad de diferenciar correctamente las muestras. Aplicación de evaluación por ordenamiento.
    Norma de base: ISO 8586 Guía general para la Selección – Parte I.
  • Adquirir Conocimientos sobre el sistema de Gestión y Análisis de Laboratorio de Calidad – Fisicoquímico y Microbiológico./ Realizar muestreos y análisis de Materias Primas e insumos de acuerdo con los planes de control.

Link de relevamiento:

sec.evyt.fica@gmail.com