STEEL SRL seleccionara Ingeniero Industrial

En STEEL SRL, estamos comprometidos con el crecimiento y la innovación constante, y es por eso que buscamos incorporar a nuestro equipo a jóvenes talentos que compartan nuestra pasión por la ingeniería. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial Avanzado/a para asumir el desafiante rol de Director/a de Proyecto.

¿Qué ofrecemos?
Este puesto es una oportunidad única para aquellos estudiantes que desean dar sus primeros pasos en el mundo laboral de la mano de una empresa líder en el sector. No solo tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador, sino que también podrán desarrollar habilidades claves que serán fundamentales para su futuro profesional.

Algunas de las responsabilidades que asumirán en este rol incluyen:
Planificación y ejecución de proyectos de alta envergadura.
Gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.
Control y seguimiento de costos y plazos para garantizar el éxito del proyecto.
Interacción directa con clientes y proveedores, fortaleciendo sus habilidades de comunicación y negociación.

Buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser estudiantes avanzados o recién graduados de Ingeniería Industrial.
Contar con sólidos conocimientos en diseño mecánico y análisis estructural.
Tener experiencia en el uso de software de diseño asistido por computadora (CAD).
Dominar herramientas de gestión de proyectos.
Poseer habilidades de negociación y resolución de conflictos, indispensables para el manejo efectivo de equipos y proyectos.

¿Cómo postularse?
Aquellos estudiantes interesados pueden enviar su CV a sec.evyt.fica@gmail.com  o administracion@steelsrl.com.ar,   junto con una breve carta donde nos cuenten por qué les gustaría formar parte de nuestro equipo. Nos encantaría conocer sus motivaciones y cómo creen que podrían contribuir a nuestros proyectos.