Estudiantes de Ingenierías: Electromecánica, Electrónica, Mecatrónica-Buscamos Pasantes de Mantenimiento

Black & Decker Argentina te invita a ser parte de su equipo en la Planta de Justo Daract.

Nombre del puesto: Pasante de Mantenimiento

Información general del puesto

Proporcionar soporte al equipo de mantenimiento en la realización de tareas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, colaborando en el aseguramiento de la operatividad de los equipos e instalaciones de la empresa

Educación y Experiencia:

• Estudiante de carreras técnicas o universitarias relacionadas con mantenimiento industrial, ingeniería mecánica, eléctrica o afines.
  • Conocimientos básicos de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.
  • Habilidades para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
  • Proactividad y disposición para aprender.
  • Capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo supervisión.

Funciones del Puesto

1. Asistir en la realización de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria e instalaciones.
  2. Ayudar en la identificación y diagnóstico de fallas en equipos.
  3. Participar en la elaboración de informes sobre el estado de los equipos y las acciones realizadas.
  4. Colaborar en el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo con las normativas de seguridad establecidas.
  5. Apoyar en la gestión de inventarios de herramientas y repuestos necesarios para el mantenimiento.
  6. Realizar tareas administrativas relacionadas con el área, como la recopilación de datos y documentación.

1. Resolución de problemas.
  2. Organización y planificación.
  3. Orientación a resultados.
  4. Responsabilidad y puntualidad.
  5. Adaptabilidad a ambientes de trabajo variable.

Actitudes

1.   Iniciativa 2.     Respeto