Nuevo convenio de colaboración con Escuela Técnica N° 15 “Ing. Agustín Mercau”

La FICA junto a la Escuela Técnica N° 15 “Ing. Agustín Mercau” trabajaran en el crecimiento y desarrollo de los estudiantes del nivel medio, es pos de facilitar su ingreso y permanencia en el nivel universitario. En horas de la mañana del pasado lunes 29 de julio, el Decano, Mgtr. Sergio Ribotta y el Director, Oscar Alberto Fanin, formalizaron una nueva acta complementaría de colaboración entre ambas instituciones educativas, con miras al egreso del alumnado del nivel secundario y optimizar su paso a la vida universitaria de la UNSL en Villa Mercedes.

De esta manera se llevarán a cabo actividades de información científica tecnológica, asistencia técnica, asesoramiento, creación y aplicación de tecnologías que potencien el crecimiento y desarrollo de los estudiantes del nivel medio, es pos de facilitar su ingreso/permanencia en el nivel universitario. También impulsarán emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento del principal objetivo.

La rúbrica fue concretada ante la presencia del Vicedecano de la FICA, Dr. Federico Serra, el Director del Departamento de Ingeniería, Mgtr. Guillermo Magaldi, la Coordinadora de Extensión, Vinculación y Transferencia, Mgtr. Mariana Saber y la Regente de Formación General de la Escuela Técnica, la Lic. Andrea Escudero.